Hoy vemos a muchas famosas que optan por la sombra de ojos SMOKEY eyes, implica un poco mas de trabajo que aplicar una sombra de ojos habitual pero da profundidad a la mirada, tus ojos parecen mas grandes y te proporciona una mirada sexy y elegante. Sigue los siguientes pasos:
Primer paso:
Aplica la base de maquillaje y la mascara de pestañas y delinea las esquinas exteriores del ojo y el lagrimal con lápiz negro Nee Kajal
.
Segundo paso:
Con el mismo lápiz, pinta la línea superior de los parpados un poco mas ancha desde un extremo a otro siguiendo el borde de las pestañas. A continuación, difumina un poco para darle ese efecto “smokey” Utiliza el mismo pincel que incorpora el Nee kajal y conseguiras el difuminado perfecto.
Tercer paso:
En el párpado inferior, aplica una sombra mate en tonos claros y en el superior, una sombra marrón con reflejos metálicos para ello puedes utilizar la sombra de ojos Nee Eyeshadow Trio
. Con ese color más oscuro, bordea suavemente las esquinas exteriores y la raíz de las pestañas.
Por ultimo:
Con uneyeliner, dibuja una fina línea en el borde del párpado superior. No te preocupes si la sombra parece muy difusa o te equivocas al delinear, puedes corregirlo aplicando un poco de leche desmaquillante con la punta de un bastoncillo de algodón.