Si tienes el cabello abundante no tendrás problema pero si tu pelo es fino, te recomendamos usar un "Engrosador de cabello" como Nioxin. En alguna ocasión hemos hablado de él en nuestro blog, consigue que el cabello sea mucho mas grueso, abundante y fuerte, evitando su caída.
Otra solución, mas inmediata, es aplicar VOLUPT SPRAY de SEBASTIAN con el cabello húmedo, es un spray constructor del volumen. Después de secarte el pelo comprobaras que aporta volumen y grosor a nuestro pelo consiguiendo el efecto deseado.
Una vez nuestro pelo esta listo ya podemos empezar. Nuestro estilista nos cuenta que para hacer este moño solo es necesario tener una goma para el pelo, muchas horquillas para sujetar el moño y algún producto fijador que te ayude a mantener tu look intacto durante horas, como pueden ser los fijadores de Sebastian. El peinado lo realizaremos con 4 sencillos pasos:
1º - Tras desenredar bien el pelo, hazte una coleta baja con una goma de gancho o una normal fina. La coleta ha de quedar bastante floja o abombada.
2º - Abre un agujero con los dedos en la parte de la melena que queda justo por encima de la coleta. A continuación, coge la coleta por abajo y doblándola introdúcela en el hueco que has creado con los dedos.
3º - Vuelve a agarrar la coleta y enróllala sobre sí misma hacia adelante como ves en la foto. Partes de las puntas de la coleta y haces un rollo hasta llegar a la cabeza. Sujeta todo el moño que acabas de crear con horquillas hasta que sientas que no se va a deshacer.
5º- Cuando hayas terminado fija el peinado con laca. ¡¡¡Y ya esta!!!
¡¡¡¡¡Has visto que fácil!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!