El otro día me he encontrado en una revista la nueva tendencia en tratamientos capilares, el llamado "No Poo", traducido "no suciedad". bueno en realidad no puede llamarse tratamiento capilar, mas bien todo lo contrario, la ausencia total de productos para el cuidado del cabello ya que las personas que lo utilizan renuncian a utilizar productos capilares, como champú, acondicionador, mascarillas, etc.
Muchas famosas se han apuntado a la tendencia “no poo” y lo que hacen sus adeptos es eliminar el uso del champú en su rutina de lavado. Utilizan solo agua, o bien otras sustancias como el bicarbonato o el vinagre. ¿La razón? Quieren huir de los elementos químicos de los productos de mercado. Su teoría es que hoy en día hay más enfermedades capilares que nunca y que esto es provocado porque los limpiadores contienen componentes como los sulfatos que pueden deshidratar o generar reacciones en las pieles más sensibles.
Enfermedades capilares en realidad hay las mismas, lo que ocurre es que ahora las tratamos y antiguamente no, es mas, si realmente quisieran utilizar las técnicas higiénicas que se utilizaban antiguamente deberían ser mas drásticos ya que antaño se pasaban semanas y meses sin lavarse el cabello.
Lo que es fundamental es buscar un champú de calidad adecuado a tu tipo de cabello, y si no encuentras el adecuado consulta con los expertos que identificarán el problema y te aconsejarán el tratamiento mas adecuado. El Sistema Nioxin se adapta a las necesidades que tiene tu tipo de cabello de forma personalizada, consiguiendo una higiene completa tanto de tu pelo, como de tu cuero cabelludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!