jueves, 26 de junio de 2014

Como colocar las horquillas en el pelo para que no se caigan.

Horquillas el complemento personalizado - Seducciona

Aunque en ocasiones nos parezca que es un instrumento pasado de moda o trasnochado, sigue presente cada día en nuestros complementos
De fácil uso, útiles, y en muchas ocasiones coquetas, las horquillas consiguen dar a nuestro peinado ese toque personal que nos diferencia, ya sea sobrio, elegante, hippy, desenfadado, o simplemente útil.

Si has decidido hacerte un moño o un pequeño recogido es aconsejable que coloques bien las horquillas para evitar que al cabo de un par de horas parezcas una trastornada o que te ha pasado un huracán por encima
 Stay Essential de Wella que aporta un toque final a tu look con una fijación ligera y manejable.Para colocar bien una horquilla, debes meter el extremo abierto al contrario de la dirección hacia la que has retirado el pelo. Mientras lo estás introduciendo, gira la punta de la horquilla hacia el otro sentido, zigzagueando. De esta forma el pelo quedará mucho más sujeto y además, la horquilla se verá mucho menos.
Por ultimo es aconsejable que apliques un poco de spray fijador en la zona que has colocado las horquillas como Stay Essential de Wella que aporta un toque final a tu look con una fijación ligera y manejable.

Ahora solo falta que escojas las horquillas que mas te gustan y que sean acordes a tu estilo. 


Wella Professional - Wella Styling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!