Hemos pensado que hoy necesitas un peinado especial, algo que te de un toque divertido y a la vez inspire sensualidad y nuestros estilistas en Seducciona han coincidido que este es el ideal.
Puedes intentar hacerlo tu misma en casa, no es difícil, y tampoco te llevará mucho tiempo solo un poco de paciencia y cariño.
- Comienza secando el cabello con un producto que te proporcione volumen y fije el peinado como Volupt Spray de Sebastian
- Ondula tu pelo con la ayuda de unas tenacillas o unas planchas ghd con las que conseguirás dar forma fácilmente a tu pelo sin dañarlo gracias a sus placas cerámicas.
- En vez de recoger tu cabello en una coleta atrás, coloca una línea de horquillas en la parte trasera de la cabeza de una oreja a la otra. El pelo que queda por encima de las horquillas no debe quedar muy pegado a la cabeza, si no más suelto y con volumen.
Del pelo que queda por debajo de las horquillas coge un mechón de un dedo de ancho y, horizontalmente, cubre las horquillas, formando una especie de moño.
- Fija el peinado de nuevo con Volupt Spray de Sebastian
Conseguirás un efecto despeinado y divertido a la vez que sexy, como ves en pocos pasos y fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!