Puede que se sienta sorprendida pero la realidad es que entre los 25 y 30 años la mayoría de nosotras deberíamos empezar a utilizarlas. Todo depende del tipo de piel que tengamos y sobre todo de nuestra genética, pero por mucho que nos duela, esa es la realidad.
Las cremas antiarrugas a esa edad tienen la misión de prevenir el envejecimiento de nuestra piel y con ello las arrugas, ya que es mucho mas fácil evitar su aparición que eliminarlas cuando ya las tenemos, además las cremas anti edad no solo tienen la misión de evitar la aparición de arrugas también combaten múltiples signos del envejecimiento como pueden ser las manchas, la hidratación de nuestra piel, las líneas de expresión, el ovalo facial.......
Todas somos conscientes que por muchas cremas que utilicemos a los 60 años todas vamos a llegar con arrugas pero no es lo mismo llegar con surcos que llegar con pequeñas arruguitas. Y no es lo mismo tener una piel cuidada y bonita con alguna arruga, que una piel con manchas, arrugas profundas, sequedad, y marcadas líneas de expresión. ¡¡No es lo mismo!!
En definitiva, aunque Rania de Jordania piense que no va con ella debería empezar a pensar en utilizar sus primeras cremas anti edad.
Ademas de la edad tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:
- A cada edad necesitas una crema especifica para tí.
- Las pieles grasas son las menos propensas a sufrir arrugas por lo que el tratamiento antiarrugas comenzará más tarde.
- En cambio, las pieles secas y mixtas se deshidratan antes por lo que antes de cumplir los 30 ya pueden empezar con los primeros tratamientos antiaging.
- La zona del contorno de ojos es especialmente delicada. Una piel finísima que se mueve unas 10.0000 veces cada día, que son las veces que parpadeamos de media. Por eso las líneas de expresión no tardan en hacer acto de presencia. Es fundamental utilizar un producto específico que nutra e hidrate y rellene esta zona.
- Por ultimo, el sol, aunque a todas nos gusta estar un poquito morenas y tener color en la cara, es un factor de envejecimiento muy importante, por eso es fundamental utilizar cremas anti edad con protector solar todo el año y aumentar dicha protección si vas a tomar el sol, a practicar deporte al aire libre...... De esta manera tendrás color en la cara y podrás prevenir el fotoenvejecimiento.
Hola, tendré en cuenta esos productos. Yo uso la línea de Monsia que me deja sin signos de la edad...
ResponderEliminar