Merece la pena empezar con esta cita de la gran actriz italiana, ya que la belleza empieza por uno mismo aunque después haya que ir añadiendo algunas cosillas para mejorarlo.
Empieza por uno mismo porque tienes que sentirte animado y contento para poder afrontar las dificultades de cada día y si lo consigues habrás conseguido un poco mas de felicidad y satisfacción y eso se traduce en un mejor aspecto para tu piel, tus ojos mas vivos y sobre todo en una bonita sonrisa.
La felicidad nos hace bellos a todos, mejora nuestra salud e irradia bienestar a nuestro alrededor. Es la formula perfecta, no hay nada que dé mejores resultados y para conseguirlo sigue estos pequeños consejos:
- Piensa en lo que quieres, cada día saca un ratito para hacer eso que te apetece, dar ese paseo, comprarte esa camiseta, o comer esa comida que tanto te gusta. Los pequeños placeres pueden dar mucha satisfacción.
- Ponte como meta pequeños logros cada día. ¿Hoy quizás habías pensado en empezar a cuidarte o has subido las escaleras en lugar de utilizar el ascensor? Consigue esos pequeños logros cada día y por la noche te sentirás mejor contigo misma.
- Fija metas mas ambiciosas pero realizables a largo plazo. Hace tiempo querías preparar ese curso que te puede proporcionar ese empleo que querías o abrir tu propio negocio.....
- Piensa cada noche tres cosas agradables del día, eso hará que descanses mejor y te levantes con un
mejor aspecto. Pesarte toda la noche pensando en preocupaciones y malos ratos lo único que conseguirás será que te levantes con ojeras.
- Mimate a ti mismo, si no te mimas y te quieres a ti mismo difícilmente lo podrás hacer con los demás. Dedícate unos minutos cada día a cuidar tu cutis, tus uñas o tu pelo. Si cada día te ves coqueta en el espejo, eso hará que te sientas mucho mejor.
Un color alegre y bonito en tus manos y una ropa mas veraniega hará que inmediatamente te veas mas guapa.
- Por ultimo cuida tu salud y la de los tuyos, una buena salud proporciona bienestar y tranquilidad y eso se traduce siempre en un mejor aspecto frente al espejo.
Todos estos consejos no te garantizan la felicidad pero si te acercan un poquito mas a ella. Con la entrada de la primavera y estos días que están siendo tan bonitos, merece la pena empezar a ponerlos en practica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!