viernes, 11 de julio de 2014

Como evitar las quemaduras del sol - No quemes tus vacaciones - Consejos seducciona


Verano Sothys - Protección y cuidado de tu piel

¿Vas a tomar el sol este fin de semana?, quizás te marchas en estos días de vacaciones, ¡que suerte!, si es así deberías saber que protegerse del sol no solo implica echarse de vez en cuando un poco de crema de protección solar, hay que tomar algunas precauciones mas. ¿Como evitar las quemaduras solares?

Línea Sothys Cellu Gard - Protección y cuidado de la piel
Normalmente la mayoría de las mujeres unas horas antes de marchar de viaje exfoliamos la piel para que este radiante, nos depilamos, pintamos las uñas...... todo un ritual. 
El problema es que si exfoliamos la piel y nos depilamos unas horas antes de tumbarnos a tomar el sol en la playa durante horas, dejamos nuestra piel totalmente desprotegida. Si vas hacerlo intenta que el "ritual vacacional" sea al menos dos o tres días antes de una exposición prolongada al sol y de esta manera evitaremos las quemaduras.
El protector solar los primeros días debe de ser SPF 30 como mínimo, si eres muy blanco de 50 y repetir cada dos o tres horas. Comprueba que el protector solar sea resistente al agua, si no es así cada vez que te bañes en la playa o en la piscina te quedarás sin nada.
  
Consejos seducciona - Utiliza gafas de sol de calidad para evitar el "efecto espejo" en tus ojosEs importante utilizar gafas de sol de calidad y que estén homologadas. Recuerda que no solo proteges con ellas la vista, sino también la piel del contorno de ojos, que es muy delicada y muy sensible a quemaduras. ¡¡Muy importante!!! Con las gafas de sol estarás tomando la mejor medida para prevenir las arrugas pronunciadas y las patas de gallo alrededor de los ojos.

Unas gafas no homologadas y sin los filtros necesarios pueden hacer el efecto contrario, "Efecto espejo". Como consecuencia se pueden quemar tus ojos, produciendo:
 -  daños importantes en el iris, lagrimal y la retina, sensación de picor en los ojos, continuo lagrimeo, y en casos graves problemas de visión
 - y que se queme la piel del contorno de los ojos pudiendo dejar cicatrices importantes para toda la vida.

Por ultimo, también debemos proteger nuestra cabeza, y así evitar las insolaciones, las quemaduras de cuero
Utiliza sombrero para proteger tu cuero cabelludo y tu pelo del sol del verano
cabelludo, que se se nos quede el pelo como una escoba y proteger el color si es que tenemos el cabello teñido, en orden de importancia. La quemadura del cuero cabelludo puede derivar como mínimo, en que no te puedas peinar en unos días o en un problema dermatologico grave y por supuesto, una insolación te puede llevar a pasar unas horas o días en un hospital y avinagrarte a ti y a toda tu familia las vacaciones.

Las medidas a tomar son sencillas y las consecuencias si no las tomas pueden ser muy graves, así que No te quemes este verano, ¡¡¡¡NO QUEMES TUS VACACIONES!!!!!







1 comentario:

¡¡Danos tu opinión y cuéntanos tu experiencia!!